Nueva Zelanda-Ciudades

Desde 2.995€

Descubre Nueva Zelanda

Itinerario

Viaje de Novios para los amantes de los paisajes y la famosa trilogía del El señor de los anillos. Los deslumbrantes paisajes de Nueva Zelanda cautivaron a los amantes del cine de todo el mundo como una estrella más del elenco de la excelentísima trilogía de El señor de los anillos que descubriréis a vuestro ritmo con este itinerario que os proponemos.

Día 1 Ciudad de origen – Auckland: Salida en avión a Auckland, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 Auckland. Llegada y recogida del vehículo en el aeropuerto. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 4 Auckland – Hobbiton – Rotorua (231 km) Salida en su coche de alquiler hacia el sur atravesando la llanura Hauraki hasta llegar a Matamata “Hobbiton”. Visita de los enclaves donde se rodaron escenas de la película el Señor de los Anillos como agujeros hobbit, la posada del dragón verde y la casa de Bilbo. Continuación a Rotorua, la “ciudad del azufre”, centro termal y cultural maorí. Alojamiento.

Día 5 Rotorua – Tongariro (178 km):Mañana libre en Rotorua que podrá aprovechar para realizar alguna excursión opcional. Continuación hacia el Parque Nacional de Tongariro vía Lake Taupo. Alojamiento.

Día 6 Tongariro: Hoy podrán explorar la ubicación de Mordor, Mount Ruapehu, el pico más alto de la Isla Norte. Continúe por carretera a la aldea Iwikau cuyas laderas presenciaron luchas entre orcos y elfos. Si el tiempo lo permite, conduzca desde Chateau hasta Ohakune por la carretera de Turoa para llegar a Ithilitien, reino de Gondor.

Día 7 Tongariro – Wellington (329 km): Salida del Parque Nacional de Tongariro a través de Waiouru hasta la población de Taihape, donde se rodaron las escenas del Río Anduin. Continúe hacia la zona agrícola de Manawatu y Foxton hasta el Bosque Waitarere donde se encontraba Osgiliath. Siga por la costa hasta Wellington, la capital de Nueva Zelanda. Alojamiento.

Día 8 Wellington: A una hora de carretera se encuentra Otaki, donde podrá descubrir los paisajes que recorrió Frodo durante el viaje a la frontera de su Comarca. De regreso, haga una parada en Paraparaumu en el Parque Queen Elizabeth donde se filmó la Batalla de los Campos de Pelennor. Le recomendamos visitar Mount Victoria y Lyall Bay. Alojamiento.

Día 9 Wellington – Picton – Nelson (108 km): Salida hacia el puerto y devolución del coche de alquiler en la terminal para embarcar en el ferry interislander. El viaje a través del Estrecho de Cook dura 3 horas y sus 92 kiló- metros se consideran como uno de los paseos en ferry más bellos del mundo. Llegada a Picton, recogida del coche de alquiler y continuación hacia Nelson. Alojamiento.

Día 10 Nelson: Día libre para explorar los Parques Nacionales de Abel Tasman y Kahurangi. Siga la ruta hacia Kaiteriteri, y pasada la cumbre de Takaka Hill encontrará los árboles fantasmales donde Aragorn llevó a los Hobbits. Continúe bordeando la costa hasta el PN Kahurangi donde se encuentran Rivendell y el Arroyo Sombrío. Regreso a Nelson y alojamiento.

Día 11 Nelson – Glaciar Franz Josef (460 km): Continúe el itinerario en su coche de alquiler al Glaciar Franz Josef vía Greymouth. Alojamiento.

Día 12 Glaciar Franz Josef – Wanaka (285 km): Disfrute de las vistas de la costa a medida que continúa hacia el paso de Haast hasta Wanaka. Alojamiento.

Día 13 Wanaka – Queenstown (68 km): Tome la carretera Crown Range y cerca de la cumbre podrá parar para disfrutar de las vistas del Río Anduin, los Pilares de Argonath y el Arroyo sombrío. Siga hacia el pueblo minero de Arrowtown antes de continuar a Queenstown. Alojamiento.

Día 14 Queenstown – Glenorchy – Queenstown (92 km): Hoy podrán disfrutar de los bellos paisajes a orillas del Lago Wakatipu. La primera parada será la Bahía Closeburn, para después continuar hasta el Delta Twelve Mile. Siga hasta la localidad de Glenorchy y continúe por el camino hasta Paradise. Regreso a Queenstown y alojamiento.

Día 15 Queenstown: Día libre para disfrutar de la ciudad. Le recomendamos visitar el Fiordo Milford Sound. Alojamiento.

Día 16 Queenstown – Christchurch (483 km): Salida hacia Cromwell atravesando el Paso Lindis y la región MacKenzie. En estas tierras áridas se llevó a cabo la batalla de los Campos de Pelennor. Disfrute de las vistas del Monte Cook (el pico más alto de Nueva Zelanda) en su camino de Twizel a Lake Tekapo. Prosiga el viaje desde Tekapo a través de las llanuras de Canterbury hasta Christchurch. Alojamiento.

Día 17 Christchurch – Ciudad de origen: Devolución del coche de alquiler en el aeropuerto y embarque en su vuelo de regreso a ciudad de origen, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 18 Ciudad de origen: Llegada.

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Vuelos y traslados internos

-Alojamiento en hoteles categoría elegida

-Régimen de comidas según petición

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Coche de alquiler tipo B

-Seguro de viaje

-Financiación del viaje (sin coste)

No incluye:

-Seguro de anulación

-Nada que no aparezca en apartado incluye

Detalles

  • Duración: 18 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 16 noche del Hotel 3*/4*
  • Nº mínimo de personas: 2

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar

Cerrar menú