Tailandia - Low Cost

Desde 993€

Descubre Tailandia

Itinerario

Día 1 al 3 Ciudad de Origen-Bangkok: Bangkok, la capital de Tailandia, es una extensa ciudad conocida por los santuarios ornamentados y la animada vida callejera. El río Chao Phraya, lleno de botes, alimenta su red de canales y pasa por el distrito real de Rattanakosin, donde se encuentra el Gran Palacio y su templo sagrado Wat Phra Kaew.

Día 3 y 4 Bangkok Chiang Rai: Chiang Rai es una ciudad del norte de Tailandia ubicada en la montañosa provincia homónima que linda con Laos y Birmania (también conocida como Myanmar). Wat Phra Kaew es un templo real que en su momento albergó el Buda de esmeralda (el actual es una réplica). El colindante pilar central es un monumento construido a partir de 100 pilares de estilo jemer.

Del 5 y 6 Chiang Rai – Chiang Mai: Chiang Mai es una ciudad del norte montañoso de Tailandia. Se fundó en 1296 y fue la capital del Reino Independiente de Lanna hasta 1558. El área de la ciudad antigua conserva vestigios de murallas y fosos del período en que fue un centro cultural y religioso.

Del 7 al 11 Chinag Mai –  Ko Samui: Ko Samui, la segunda isla más grande de Tailandia, se ubica en el golfo de Tailandia, frente a la costa este del istmo de Kra. Es conocida por sus playas bordeadas de palmeras, sus arboledas de cocoteros y su denso bosque montañoso, junto con lujosos centros turísticos y elegantes balnearios.

Día 12 Ko Samui- Ciudad de origen.

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Vuelos y traslados internos

-Alojamiento en hoteles categoría elegida

-Régimen de comidas según petición

-Excursiones con guía

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Seguro de viaje

-Financiación del viaje (sin coste)

No incluye:

-Seguro de anulación

-Nada que no aparezca en apartado incluye

Detalles

  • Duración: 12 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 11 noches de Hotel 3*
  • Nº mínimo de personas: 2

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar

Cerrar menú