Descubre Milán

Itinerario

Milán es una metrópolis de la región de Lombardía en el norte de Italia y es una capital mundial de la moda y el diseño. En ella se encuentra la bolsa de valores nacional y es un núcleo financiero también conocido por sus exclusivos restaurantes y tiendas. La catedral gótica de Milán y el convento Santa Maria delle Grazie, que alberga el mural “La última cena” de Leonardo da Vinci, son testigos de siglos de arte y cultura.

Itinerario “Descripción por día o itinerario general”

Salidas desde Zaragoza, Madrid, Santiago de Compostela, Barcelona, Palma, Vitoria, Alicante, Málaga, Valencia, Sevilla, Granada, Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote y Bilbao.

Primer día: Ciudad de origen-Milán: Vamos al aeropuerto 1h y media antes de nuestro vuelo, para ir tranquilos. Hacemos el chekin con todo el grupo, si todavía no tenemos las tarjetas las sacamos y facturamos las maletas si así lo necesitamos. Despegamos hacia CIUDAD, una vez que llegamos nos estarán esperando para el traslado al alojamiento elegido, dependiendo de la hora dejaremos las maletas o nos darán las habitaciones y empezará nuestra visita a la ciudad en función del itinerario recomendado.

Días intermedios: Alojamiento en régimen elegido y con las excusiones anteriormente elegidas. Aquí te aconsejamos las excursiones con tiempo para tener un viaje de lo más completo y bien organizado.

Último día: Aunque quieras quedarte unos días más a la hora indicada pasaran a recogeros para llevarnos al aeropuerto, allí haremos el mismo proceso que a la vuelta con las tarjetas de embarque y la maleta. Vuelta para la vida real a nuestra ciudad de origen, llegamos esperando que sea el siguiente viaje.

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Alojamiento y número de noches elegidas

-Régimen de comidas según petición

-Excursiones según contratadas

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Seguro de viaje y responsabilidad civil para profesores o monitores

-Ayuda en la financiación del viaje

-Asistencia en aeropuerto de salida

-Teléfono de emergencias 24hrs

No incluye:

-Seguro de anulación

-Nada que no aparezca en apartado incluye

 

Detalles

  • Duración: 5 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 4 noches de Hotel 3***
  • Nº mínimo de personas: 35

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

Cerrar menú