Taiwan y Japón

Desde 2.940€

Descubre Taoyuan, Kioto, Nara, Kobe y Osaka

Itinerario

Día 1 y 2 Ciudad de origen-Taoyuan: Taoyuán es un municipio especial de la República de China localizado en la parte noroeste de la Isla de Taiwán y a 21 km al suroeste de Taipéi. Limita al norte con el Océano Pacífico, al sur con el Condado de Yilan, al oeste con el Condado de Hsinchu y al este con el Nuevo Taipéi. Su área es de 1,221 km2 y su población es de 2,003,078. Su flor y su árbol son del duraznero.

Día 3 Taoyuan-Kioto:  Kioto, que alguna vez fue la capital de Japón, es una ciudad de la isla de Honshu. Es famosa por sus numerosos templos budistas clásicos y sus jardines, palacios imperiales, santuarios Shinto y casas de madera tradicionales.

Día 4 Kioto-Nara: Nara es la capital de la prefectura de Nara en Japón, en la zona sur central de Honshu. La ciudad tiene importantes templos y obras de arte que datan del siglo VIII, cuando fue la capital de Japón. En el parque Nara, habitan ciervos y se encuentra el templo de Tōdai-ji. Daibutsu, el Buda de bronce de 15 m de Tōdai-ji, se exhibe en un gran salón de madera.

Detalles

  • Duración: 9 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 8 noche de Hotel 3*/4*
  • Nº mínimo de personas: 2

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar

Cerrar menú