Nueva Zelanda, Australia y Maldivas

Desde 5.920€

Descubre Nueva Zelanda

Itinerario

Viaje de novio o de porque os apetece. Para los amantes de los paisajes y la famosa trilogía del El señor de los anillos. Los deslumbrantes paisajes de Nueva Zelanda cautivaron a los amantes del cine de todo el mundo como una estrella más del elenco de la excelentísima trilogía de El señor de los anillos que descubriréis a vuestro ritmo con este itinerario que os proponemos.

Día 1 Ciudad de origen – Auckland: Salida en avión a Auckland, vía ciudad/es de conexión. Noche a bordo.

Día 2 En vuelo

Día 3 y 4 Auckland: Llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Al día siguiente desayuno. Visita de medio día de la ciudad incluyendo el Museo de Auckland, el barrio de Parnell, el viaducto de Auckland y la Sky Tower. Finalizaremos en el Parque Regional de Muriwai, conocido por su costa de arena negra. Alojamiento.

Día 5 Auckland – Hobbiton – Rotorua: Salida hacia la región agrícola de Waikato hasta llegar a la comarca de Hobbiton. Allí realizaremos un tour por algunos de los enclaves donde se rodaron escenas de la película el Señor de los Anillos como agujeros hobbit, la posada del dragón verde y la casa de Bilbo. Almuerzo en la granja Longlands, donde nos servirán un almuerzo típico neozelandés. Continuación a Rotorua, la “ciudad del azufre”. Por la tarde haremos un recorrido por los géiseres de la reserva termal de Te Puia, donde nos recibirán de la manera tradicional maorí y veremos una demostración de danzas y canciones. Tras la cena típica maorí, traslado al hotel y alojamiento.

Día 6 Rotorua – Auckland: Desayuno. Visita del valle volcánico de Waimangu, extensa reserva con actividad geotérmica donde podremos admirar los bosques y las aguas cristalinas de los lagos “Azul” y “Verde”. Regreso a Auckland en autobús regular. Alojamiento

Día 7 Auckland – Melbourne: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir con destino Australia. Llegada a la ciudad de Melbourne, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 8 y 9 Melbourne: En la visita de hoy podrán ver los puntos más importantes de la ciudad. Durante el recorrido su guía les mostrará la diversidad arquitectónica y la rica historia de Melbourne. Podrán pasear por los jardines Fitzroy donde se encuentra la casa del Capitán Cook, la plaza Federation Square, visitar la Catedral de St. Paul, el Mercado Queen Victoria, la avenida St Kilda y subir al mirador de Eureka Skydeck 88 desde el que tendrán una panorámica de 360º de la ciudad. Regreso al hotel por su cuenta. Alojamiento. Siguiente día libre para recorrer la ciudad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 10 Melbourne – Cairns: Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Cairns, ciudad situada en las faldas de uno de los bosques tropicales más bellos del mundo Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

Día 11 y 12 Cairns: Excursión de día completo a bordo de un mini-crucero. Tras navegar sobre la magnífica ca Gran Barrera de Coral australiana, realizaremos una parada en Michaelman’s Cay, una pequeña isla rodeada de jardines de coral con una increíble diversidad marina y hábitat protegido con más de 20.000 aves migratorias. Incluye almuerzo buffet a bordo y equipo de snorkel. Opcionalmente podrán realizar buceo. Regreso a Cairns y alojamiento. Al día siguiente libre para seguir disfrutando de la cuidad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 13 Cairns – Sydney: Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Sydney. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento

Día 14 y 15 Sydney: Visita de la ciudad incluyendo el barrio histórico de The Rocks desde donde podrán disfrutar de las maravillosas vistas de la Opera House y el puente Harbour Bridge. Continuación a la famosa playa de Bondi Beach, y antes del regreso a Sydney, pasaremos por los barrios de Paddington y Kings Cross. Alojamiento. Siguiente día libre para seguir disfrutando de esta apasionante cuidad o realizar alguna excursión opcional. Alojamiento.

Día 16 Sydney – Maldivas: Traslado al aeropuerto para salir en vuelo rumbo a Maldivas, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 17 al 20 Maldivas: Llegada a Male. Traslado en hidroavión o en lancha al hotel. Días libres para disfrutar del resort.

Día 21 Maldivas – Ciudad de origen: Traslado al aeropuerto para salir en vuelo de regreso a la ciudad de origen, vía ciudades de conexión. Noche a bordo.

Día 22 Ciudad de Origen: Llegada

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Vuelos y traslados internos

-Alojamiento en hoteles categoría elegida

-Régimen de comidas según petición

-Excursiones con guía

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Seguro de viaje

-Financiación del viaje (sin coste)

No incluye:

-Seguro de anulación

-Nada que no aparezca en apartado incluye

Detalles

  • Duración: 21 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 19 noche del Hotel 3*/4*/5*
  • Nº mínimo de personas: 2

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar

Cerrar menú