Japón y Maldivas

Desde 4.230€

Descubre Tokio, Hakone, Osaka, Kioto y Maldivas

Itinerario

Día 1.- Ciudad de origen – Tokio: Partimos en vuelo hacia Tokio a vivir una experiencia extraordinaria. Noche a bordo vía ciudad de conexión.

Día 2.- Tokio: ¡Bienvenidos a la capital de Japón! Tokio es un maravilloso y extraño viaje en el tiempo a un lugar donde podemos ver el pasado y el futuro a la vez. Tokio es sinónimo de tecnología punta y altísimos rascacielos, luces de neón y bullicio. Pero a la vez es la ciudad de templos y jardines zen, de antiguas ceremonias y rituales. Recepción y asistencia en español a la llegada, traslado al hotel, resto del día libre y alojamiento.

Día 3.- Tokio Desayuno: Visitaremos, la plaza del Palacio Imperial, residencia de la familia imperial japonesa, el Santuario sintoísta de Meiji, uno de los santuarios más emblemáticos de la ciudad, el Templo budista Sensoji y el más antiguo de la ciudad. Continuamos nuestra visita por la calle Nakasime y terminaremos en el distrito de Ginza, la zona más exclusiva y cosmopolita de Tokio. Tarde libre con posibilidad de realizar visitas opcionales o bien para sus actividades personales. Alojamiento.

Día 4.- Tokio – Hakone – Tokio: Desayuno, madrugamos para realizar excursión de día completo al Parque Nacional de Hakone, una de las áreas protegidas más importantes y visitadas de Japón, pasearemos en barco por el lago Ashi, cámara en mano, podremos obtener fabulosas panorámicas del Monte Fuji (si e clima lo permite). Almuerzo y continuamos la visita en el Museo al aire libre de Hakone y finalizaremos con la visita al Valle Owakudani.

Día 5.- Tokio – Osaka: ¡Bienvenidos al país del Sol Naciente! Osaka rivaliza en popularidad con Tokio y Kioto. Es una ciudad como ninguna otra en Japón. Las personas aquí son tan únicas como la ciudad. Osaka ofrece desde deliciosa comida, hasta increíbles centros comerciales y lugares de importancia histórica. Llegada, recepción y asistencia en español, traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

Día 6.- Osaka – Nara – Kioto: Desayuno. Comenzamos la visita de Osaka, nuestra primera parada es el Castillo de Osaka y Dotonbori. Almuerzo. ¡Sacad la cámara para inundaros de fotos! para ver el Parque de Nara y veremos el Templo de Todaiji y continuamos hacia Kioto. Llegada y alojamiento.

Día 7.- Kioto: Desayuno. En el día de hoy, realizaremos una excursión de día completo a la ciudad de Kioto, comenzamos con el edificio más emblemático y foto-génico de Japón, el Templo Kinkakuji o más conocido como el Pabellón de Oro, debido a que sus paredes exteriores están forradas de pan de oro, este templo es Patrimonio de la Humanidad de la Unesco desde 1.994, y en su interior se guardan las reliquias de Buda, continuamos hacia la parte más occidental de Kioto a los pies del monte Arashiyama, visitaremos el templo Tenryuji con un bello jardín japonés declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y el bosque de bambú de Sagano uno de los rincones más inspiradores y fotografiados de Japón, se camina entre miles de bambús que se alzan unos junto a otros en busca de la luz, la brisa o el viento mecen los troncos y provocan un rumor indescriptible que figura en la lista de “los cien sonidos a preservar en Japón”. Almuerzo y continuación con la visita de las 1001 estatuas de Kannon en el Templo de Sanjusangendo, dentro de este edificio veremos la colección de 1.001 estatuas de madera hechas de ciprés japonés, talladas entre los siglos XII y XIII, que representan a la deidad budista Kannon. Terminamos el día con un paseo por el histórico barrio de Gion, más conocido como “el barrio de las geishas”. Alojamiento.

Día 8.- Kioto:  Desayuno. Día libre para sus actividades personales, recorrer las calles de Kioto. Recomendamos opcionalmente una excursión de día completo a la ciudad de Hiroshima (sin almuerzo), la excursión a Hiroshima incluye el Par-que Memorial, Museo de la paz, Cúpula de la Bomba Atómica y el Santuario de Itsukushima en la Isla de Miyajima. Alojamiento.

Día 9.- Kioto – Shirakawago – Takayama – Gero: Desayuno. Salimos hacia Shirakawago, histórica aldea en la que podéis disfrutar haciendo fotos de sus típicas casas de estilo gasshozukuri, con tejados hechos de paja y muy inclinados para soportar el peso de la nieve que cae en invierno. Almuerzo. Continuamos a Takayama. Pasearemos por el barrio histórico de Kamisannomachi de estilo japonés y observaremos las tradicionales carro-zas Yatain Kaikan. Continuación hasta Gero y traslado al hotel. Cena en el hotel. Alojamiento.

Día 10.- Gero – Tsumago – Hakone: Desayuno. Hoy salimos hacia Hakone, en el camino visitaremos el pueblo de Tsumago donde el tiempo se ha detenido en la época Edo, recreando la atmósfera de aquella época, manteniendo los alojamientos originales, Honjin y Wakihonjin y por esas calles de Tsumago. Traslado a la estación de Nagoya, tren bala a Odawara. Llegada y traslado por carretera al hotel en Hakone. ¡Aproveche y disfrute de un baño Onsen! (de aguas termales). Cena y Alojamiento.

Día 12.- Hakone – Tokio: Desayuno. Hoy visitaremos el Parque Nacional de Hakone, área protegida y muy visitada de Japón. Pasearemos en barco por el lago Ashi, cámara en mano, podremos obtener fabulosas panorámicas del Monte Fuji (si e clima lo permite). Almuerzo. Visitaremos el Museo al aire libre de Hakone y finalizaremos con la visita al Valle Owakudani. Continuación a Tokio y alojamiento.

Dia 13.- Tokio – Male: Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Male, noche a bordo.

Día 14.- Isla de Maldivas Llegada a Male y traslado al hotel elegido, resto del día libre y alojamiento.

Día 15 y 16.- Isla de Maldivas Día libre para disfrutar del hotel y la playa, régimen alimenticio según opción de hotel elegido. Rodeadas por las maravillosas aguas del Océano Índico, las playas de Maldivas son de las más impresionantes del planeta

Dia 17 y 18.- Isla de Maldivas – Ciudad de origen Desayuno, a la hora indicada traslado al aeropuerto de Male para tomar el vuelo de regreso a su ciudad de origen, vía ciudad de conexión, llegada y fin de nuestros servicios.

Incluido

• Traslados en Ciudad de origen/ aeropuerto / domicilio el día de salida y de llegada.
• Vuelos internacionales e internos en clase turista.
• Acomodación en los hoteles según programa.
• Japan Rail Pass primera clase
• Excursiones
• Seguro de asistencia en viaje VIP

Detalles

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar