Descubre Londres

Itinerario

Londres, ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj “Big Ben” y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.

Itinerario “Descripción por día o itinerario general”

Salidas desde Santander, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Palma, Asturias, Malaga, Valencia, Ibiza, Madrid, Galicia, Murcia,La Palma, Jerez de la Frontera, Sevilla, Almeria

Primer día: Ciudad de origen-Londres: Vamos al aeropuerto 1h y media antes de nuestro vuelo, para ir tranquilos. Hacemos el chekin con todo el grupo, si todavía no tenemos las tarjetas las sacamos y facturamos las maletas si así lo necesitamos. Despegamos hacia CIUDAD, una vez que llegamos nos estarán esperando para el traslado al alojamiento elegido, dependiendo de la hora dejaremos las maletas o nos darán las habitaciones y empezará nuestra visita a la ciudad en función del itinerario recomendado.

Días intermedios: Alojamiento en régimen elegido y con las excusiones anteriormente elegidas. Aquí te aconsejamos las excursiones con tiempo para tener un viaje de lo más completo y bien organizado.

Último día: Aunque quieras quedarte unos días más a la hora indicada pasaran a recogeros para llevarnos al aeropuerto, allí haremos el mismo proceso que a la vuelta con las tarjetas de embarque y la maleta. Vuelta para la vida real a nuestra ciudad de origen, llegamos esperando que sea el siguiente viaje.

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Alojamiento y número de noches elegidas

-Régimen de comidas según petición

-Excursiones según contratadas

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Seguro de viaje y responsabilidad civil para profesores o monitores

-Ayuda en la financiación del viaje

-Asistencia en aeropuerto de salida

-Teléfono de emergencias 24hrs

No incluye:

-Seguro de anulación

-Nada que no aparezca en apartado incluye

Detalles

  • Duración: 5 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 4 noches de Hostel
  • Nº mínimo de personas: 35

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

Cerrar menú