Descubre Londres
Detalles
- Duración: 4 días
- Idioma: Español, Inglés
- Alojamiento: 4 noches de Hostel
- Nº mínimo de personas: 35
Londres, ciudad del siglo XXI con una historia que se remonta a la época romana. En su centro se alzan el imponente Palacio del Parlamento, la torre del icónico reloj «Big Ben» y la Abadía de Westminster, lugar de las coronaciones monárquicas británicas. Al otro lado del río Támesis, la rueda de observación London Eye ofrece vistas panorámicas del complejo cultural South Bank y de toda la ciudad.
Itinerario “Descripción por día o itinerario general”
Salidas desde Madrid, Barcelona, Valencia, Castellón, Sevilla, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca, Alicante, Santiago de Compostela, Santander, Reus, Gran Canaria, Ibiza, Tenerife, Almería, Bilbao, Granada, La Palma y Menorca.
Ciudad de origen Londres
Debemos llegar 1 hora y media antes al aeropuerto para realizar el check-in.
Al llegar al aeropuerto de Londres, nos dirigiremos hacia nuestro hotel y dejaremos nuestras cosas para comenzar con nuestro viaje por esta ciudad.
Por la mañana daremos un paseo por Trafalgar Square y Regent Street hasta el Palacio de Buckingham, donde ocurre el famoso cambio de guardia real, y podremos disfrutarlo a las 11:30h.
Continuamos con nuestra ruta visitando la Abadía de Westminster, conocida por ser uno de los templos más bonitos del mundo. Es también conocida por ser la más antigua de toda la ciudad. Esta iglesia anglicana es Patrimonio de la Humanidad y ha sido lugar de entierro de reyes y reinas, así como de ceremonias de coronación.
En esta zona está cerca del Big Ben y hay una gran cantidad de tabernas de comida británica. Después de nuestra visita a la Abadía de Westminster, nos dirigimos a comer por ahí.
Por la tarde nos dirigiremos a la Noria de Londres, también conocida como London Eye, ya que desde su punto más alto podemos conseguir las mejores vistas de toda la ciudad y realizar una gran cantidad de fotografías y recuerdos.
Para finalizar el día y relajarnos, daremos un paseo por el parque de St. James Park, el parque real más antiguo de la ciudad. Este parque cuenta con un gran lago que lo atraviesa y desde aquí podremos tener unas grandes vistas al Palacio de Buckingham.
Comenzaremos el segundo día con la visita a la Torre de Londres. Este fuerte histórico, ubicado a las orillas del Támesis, tiene una historia de más de 1000 años y ofrece un recorrido impresionante por la historia de Londres.
Después de la visita a la Torre, cruzaremos el Tower Bridge para poder acercarnos a ver el Ayuntamiento de Londres y un poco más adelante el HMS Belfast, el antiguo Buque de Guerra usado en la Segunda Guerra Mundial y la Guerra de Corea que hoy en día es un museo flotante.
Para la comida, nos dirigiremos a Candem Town en metro. Es uno de los barrios más peculiares de la ciudad de Londres y está lleno de puestos de comida, sobre todo de tipo oriental, además de varias tiendas.
Por la tarde, iremos hacia el Museo Británico. Este museo es uno de los más aclamados de todo el mundo por su sección de Egipto, la Piedra Roseta y el monumento de Nereida.
Pero si estáis cansados de visitar los lugares culturales de la ciudad, os recomendamos visitar Harrods, uno de los grandes almacenes más famosos del mundo y un gran lugar para descansar después de un largo día.
Comenzaremos con la visita de la Catedral de San Pablo, la catedral anglicana de Londres y sede del obispo de Londres. Este magnífico edificio ha tenido que ser reconstruido en varias ocasiones, una de ellas fue por los incendios de 1666. Dentro de la iglesia encontramos techos con pinturas al fresco y unos grandes decorados, pero su punto fuerte es la cúpula que contiene más de 600 escalones para visitar sus diferentes galerías.
Después de la visita a la iglesia nos dirigiremos hasta una de las plazas más concurridas de toda la ciudad: Trafalgar Square. Esta plaza fue construida para conmemorar la batalla de Trafalgar, donde la armada británica vencía a la francesa y a la española en el cabo de Trafalgar.
En esta plaza nos encontramos con el National Gallery. Dentro de este museo podremos admirar, durante horas, algunas piezas artísticas como Venus del espejo de Diego Velázquez.
Para terminar el día visitaremos Covent Garden, una zona llena de restaurantes, teatros y tiendas. Aquí no tendremos problemas para encontrar un lugar donde comer y pasar el resto de la tarde con tranquilidad.
Al final del día os recomendamos realizar un crucero por el Támesis.
Este será nuestro último día en la ciudad, nos iremos al aeropuerto para volver a la ciudad de origen.
Si tienes más tiempo para visitar la ciudad, te recomendamos visitar el Shakespeare Globe Theatre. Este lugar es una reconstrucción del teatro original para el que William Shakespeare escribió sus obras, es una recreación bastante buena.
Otra recomendación sería la visita a los estudios Warner, donde se crearon las 8 películas de Harry Potter. Si eres un apasionado de los libros o las películas, este es un lugar de ensueño para ti. Para esto, te recomendamos conseguir las entradas con antelación con algún tour hasta los estudios.
Para visitar Londres es recomendable sacarse el London Pass, con esta tarjeta tendrás incluida la entrada a una gran cantidad de atracciones, como: Torre de Londres, Abadía de Westminster, The View from The Shard. Catedral de San Pablo, Crucero por el río Támesis, Autobús turístico de Londres, Tower Bridge. Palacio de Kensington, Kew Gardens, Shakespeare ‘s Globe. Con este pase tendrás la posibilidad de saltarte las colas y ahorrarte una gran cantidad de horas.
Vuelos/Autobus de ida y vuelta
Alojamiento y número de noches elegidas
Régimen de comidas según petición
Excursiones según contratadas
Asesoramiento para el itinerario de viaje
Seguro de viaje y responsabilidad civil para profesores o monitores
Ayuda en la financiación del viaje
Asistencia en aeropuerto de salida
Teléfono de emergencias 24hrs
Yoku Travel S.L. © | CICMA 3794 | Aviso Legal, Política de Privacidad y Política de Cookies