Tour Italia

Desde 790€

Descubre Italia

Itinerario

Descubrir y conocer las ciudades más populares de Italia, comenzando con Roma su Coliseo, la Ciudad del Vaticano, visitando Nápoles y Pompeya y las ciudades del norte Florencia, Toscana y Venecia.

Día 1 : Nos vemos en el aeropuerto 2 horas antes de la salida del vuelo. Tomamos el vuelo para Roma. Llegada a Roma
, traslado en autobús privado al hotel en el centro de Roma.(Zona Termini)
Por la tarde, visita del Panteón, la Fontana de Trevi y la Plaza de España.

Día 2 : Visita completo a Roma: Visita del Coliseo y depues el Foro Romano y el Cerro Palatino. Almuerzo y por la tarde iremos hacia la Ciudad del Vaticano. Tendrá la oportunidad de visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro. Al final del tour, regrese al hotel por su cuenta y el resto del día es libre.

Día 3 : Tour en grupo a Nápoles y a Pompeya
Después del desayuno en su hotel, Salida a Nápoles y Pompeya desde Roma. Con esta excursión de un día, visitaremos el centro de Nápoles y el yacimiento arqueológico de Pompeya (con un guia profesional , dos de los lugares más famosos de la región de la Campania.POr la tarde regrese al hotel y el resto del día es libre.

Día 4 : Traslado a Florencia.
Por la mañana, check-out y tomamos el bus de camino hacia Florencia. Donde haremos paradas en el camino. Por la tarde, visita de centro de Florencia con visita a los Uffizi. Pasear por Florencia visitar los lugares más importantes, como Fiesole, la Piazza Santa Croce y la Piazza dellla Signoria, por la noche vuelta al hotel.

Día 5 : Descubrimiento de los destinos más fascinantes de ​Florencia. El recorrido comenzará temprano en la mañana con una recogida en el hotel en Florencia. Viajará a bordo de un autobús equipado con todas las comodidades, para descubrir los destinos más fascinantes de Florencia.
El primer destino será San Gimignano, una pintoresca ciudad rodeada por la campiña de Chianti. Aquí puede pasear libremente y admirar las famosas torres medievales que hicieron famoso horizonte. Almuerzo. Camino a Siena, donde tendrá una visita guiada a pie por el centro histórico. A su regreso a Florencia, se detendrá en el fuerte de Monteriggioni.

Día 6 : Rumbo hacia ​Venecia
Por la mañana, después del check out de su hotel, tomaremos el bus de camino para Venecia.
Por la tarde, paseo por el Sestiere de San Marcos en Venecia, descubriendo su grandeza y su ambiente. Esta experiencia en Venecia le mostrará todos sus encantos ocultos y su glamour, visitando algunos de sus tesoros desconocidos.

Día 7 : Fin de la aventura
Desayuno en el hotel y traslado en bus al aeropuerto Marco Polo. Disfruta el último día para comprar souvenirs y probar las últimas comidas italianas.

Incluye:

  • Vuelo de ida y vuelta
  • Autobús en todo el recorrido
  • 6 noches de alojamiento
  • Régimen de alojamiento y desayuno
  • Seguro de viaje
  • Gratuidad para profesores
  • Entradas a monumento como centro educativo

No incluye:

  • Seguro de cancelación
  • Nada que no este especificado en el apartado incluye

Detalles

  • Duración: 7 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 6 noche del Hotel 3***
  • Nº mínimo de personas: 35

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

Cerrar menú