Descubre Berlín

Itinerario

Berlín, capital alemana, data del siglo XIII. Los elementos que recuerdan la turbulenta historia de la ciudad en el siglo XX incluyen el Monumento del Holocausto y los restos del Muro de Berlín con grafitis. Después de dividirse durante la Guerra Fría, la Puerta de Brandeburgo del siglo XVIII se convirtió en un símbolo de la reunificación. La ciudad es conocida por su ambiente artístico y los sitios geográficos modernos, como la Filarmónica de Berlín, construida en 1963, de color dorado y con un diseño de paneles que se desprenden de su techo.

Itinerario “Descripción por día o itinerario general”

Salidas desde Santander, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Palma, Asturias, Malaga, Valencia, Ibiza, Madrid, Galicia, Murcia,La Palma, Jerez de la Frontera, Sevilla, Almeria

Primer día: Ciudad de origen-Berlín: Vamos al aeropuerto 1h y media antes de nuestro vuelo, para ir tranquilos. Hacemos el chekin con todo el grupo, si todavía no tenemos las tarjetas las sacamos y facturamos las maletas si así lo necesitamos. Despegamos hacia Berlín, una vez que llegamos nos estarán esperando para el traslado al alojamiento elegido, dependiendo de la hora dejaremos las maletas o nos darán las habitaciones y empezará nuestra visita a la ciudad en función del itinerario recomendado.

Segundo día: Desayuno por la mañana y paseo por el centro: Puerta de Branderburgo y Unter den Linden. Pergamonmuseum: Visita sección Próximo Oriente Antiguo. Por la tarde: Paseo por la isla de los museos y Nikolaiviertel. A la noche cena y alojamiento.

Tercer día: Desayuno y saldremos de exursión a Postdam: Visita guiada del palacio Sansouci y jardines. Almuerzo.Por la tarde visita de Berlín Oeste: Iglesia memorial y Tiergarten. Por la noche cena y alojamiento.

Cuarto día: Desayuno y salida para visitar el campo de concentración de Sachsenhausen. Almuerzo.A la tarde visita de Berlín Este: Alexanderplatz, Fernsehturm y Hackerscher Hof. Cena y alojamiento.

Quinto día: Desayuno y seguido visita guiada Gedenkstätte Berliner Mauer.Almuerzo. Por la tarde: Visita al Reichstag y cúpula. Memorial del exterminio judío, Postdamerplatz y Checkpoint Charlie.Cena y alojamiento.

Sexto día: Desayuno y a la hora indicada pasaran a recogeros para llevarnos al aeropuerto, allí haremos el mismo proceso que a la vuelta con las tarjetas de embarque y la maleta. Vuelta para la vida real a nuestra ciudad de origen, llegamos esperando que sea el siguiente viaje.

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Alojamiento y número de noches elegidas

-Régimen de comidas según petición

-Excursiones según contratadas

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Seguro de viaje y responsabilidad civil para profesores o monitores

-Ayuda en la financiación del viaje

-Asistencia en aeropuerto de salida

-Teléfono de emergencias 24hrs

No incluye:

-Seguro de anulación

-Nada que no aparezca en apartado incluye

Detalles

  • Duración: 6 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 5 noches de Hostel
  • Nº mínimo de personas: 35 (consular para menos de 35)

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar

Cerrar menú