Bélgica y Países Bajos

Desde 475€

Descubre Bélgica y Paises Bajos

Itinerario

Bélgica conocido por sus ciudades medievales, su arquitectura renacentista y las sedes centrales de la Unión Europea y la OTAN. El país tiene regiones características, como Flandes en el norte, Valona en el sur, Bruselas, tiene casas consistoriales adornadas en el Gran Palacio y elegantes edificios art-nouveau.

Flandes, el puerto de Amberes en el río Escalda. En Gante, de estilo medieval. El moderno puerto marítimo de Brujas. Valonia es en gran parte industrial y sus ciudades principales se ubican en torno a los valles del río Sambre y el río Mosa. El país también es conocido por el chocolate artesanal, junto con sus antiguas tradiciones de fabricación de encajes, cervecería y talla de diamantes.

Amsterdam conocida por su patrimonio artístico, su elaborado sistema de canales y sus casas angostas con fachadas de dos aguas. El ciclismo es clave en la identidad de la ciudad y existen varios senderos para practicarlo.

Itinerario “Descripción por día o itinerario general”

Salidas desde Santander, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Palma, Valencia, Málaga, Ibiza, Sevilla, Santiago de Compostela, Murcia, Tenerife, Gran Canaria.

Primer día: Ciudad de origen-Bruselas: Vamos al aeropuerto 1h y media antes de nuestro vuelo, para ir tranquilos. Hacemos el chekin con todo el grupo, si todavía no tenemos las tarjetas las sacamos y facturamos las maletas si así lo necesitamos. Despegamos, una vez que llegamos nos estarán esperando para el traslado al alojamiento elegido, dependiendo de la hora dejaremos las maletas o nos darán las habitaciones y empezará nuestra visita a la ciudad en función del itinerario recomendado.

Segundo día de Bruselas a Gante: Desayuno y mañana para disfrutar de la ciudad, su palacio real,Atomiun,Mini-europe, Maneken pis,etc. Por la tarde tomaremos el tren hasta Gante. Cena y alojamiento.

Tercer día de Gante a Brujas: Desayuno y dia para visitar el Castillo de los Condes, Campanario de Gante, la Catedral de San Bavón y la  calle Grasley. Por la tarde noche tomaremos un tren que nos llevará hasta Brujas. Cena y alojamiento.

Cuarto día de Brujas a Amberes: Desayuno y día para visitar Grote Mark, el campanario y la basílica. Por la tarde tren hasta Amberes . Cena y alojamiento.

Quinto día de Amberes a Roterdam: Desayuno y día para visitar su catedral, el RubenShuis, el castillo Steen y el Museo de arquitectura.Por la tarde viaje en tren hasta Roterdam. Cena y alojamiento.

Sexto día de Roterdam a Amsterdam: Desayuno y día para visitar la casa de los cubos,Euromast y Erasmusbrug. Por la tarde viaje en tren hasta Amsteram. Cena y alojamiento.

Séptimo día en Amsterdam: Desayuno y a disfrutar de la capital de los Paises Bajos, museos, cultura, historia, canales, mercados, parques y un sin fin de cosas. Por la noche cena y alojamiento.

Octavo día de Amsterdam a Ciudad de origen: Desayuno y últimas horas por la capital. Aunque apetezca quedarse unos días más, a la hora indicada pasaremos a recogeros para llevarnos al aeropuerto, allí haremos el mismo proceso que a la ida con las tarjetas de embarque y la maleta. Vuelta para la vida real a nuestra ciudad de origen, llegamos esperando al siguiente viaje.

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Alojamiento y número de noches elegidas

-Régimen de comidas según petición

-Excursiones según contratadas

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Seguro de viaje y responsabilidad civil para profesores o monitores

-Ayuda en la financiación del viaje

-Asistencia en aeropuerto de salida

-Teléfono de emergencias 24hrs

No incluye:

-Seguro de anulación

-Nada que no aparezca en apartado incluye

Detalles

  • Duración: 8 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 7 noches de Hostel
  • Nº mínimo de personas: 6

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar

Cerrar menú