Nueva York

Desde 498€

Descubre NYC

Itinerario

Día 1: Vamos al aeropuerto 3horas antes de nuestro vuelo, para ir tranquilos. Hacemos el chekin con todo el grupo, si todavía no tenemos las tarjetas las sacamos y facturamos las maletas si así lo necesitamos. Despegamos hacia NYC, una vez que llegamos nos estarán esperando para el traslado al alojamiento elegido. Battery Park, donde sale el ferry que nos llevará hacia Staten Island para ver la estatua y vuelta. Visitar la Iglesia de Nstr Señora y dar paseo por Pear St y despues llegamos a Wall Street, la famosa y concurrida calle del distrito financiero. Continuamos hacia el noroeste para tomar Broadway hasta llegar al edificio Woolworth. Continuamos hacia el antiguo barrio marítimo de South Street un lugar tranquilo y relajante para cenar y terminar el día.

Día 2: Desayuno y día para visitar el importantísimo museo de Historia Natural. Después vamos a Central Park a pasar el resto del día.

Día 3: Desayuno y comenzando con Madison Square Park, situado en la intersección de la Quinta Avenida y Broadway con la calle 23, allí nos encontramos edificios emblemáticos como Flatiron Building, el New York Life Insurance Building y Metropolitan Life Tower. Veremos también el Empire State y el Chrysler Building, entraremos para ver la Grand Central Terminal y después vamos hacia el Rockefeller Center. Por la tarde visitaremos el museo del Moma y terminaremos con la calle Broadway

Dia 4: Desayuno y camino hacia el Museo Guggenheim, después visitaremos el Museo de la Ciudad y la Catedral de San Juan.

Día 5: Desayuno y visitaremos el Intrepid Museum, un museo donde podemos visitar un portaaviones, un submarino y una réplica del concorde ambos formaron parte de la Armada de Estados Unidos. Después tomaremos un barco en el muelle 83 para dar un recorrido por la orilla de Nueva York. Después recorreremos High Line Park para terminar el dia.

Dia 6: Desayuno y dia para conocer los barrios de Manhattan empezando así por Soho, Little Italy seguir en Chinatown, Puente de Brooklyn, Queen´s y vuelta.

Día 7: Desayuno y mañana libre para compras y últimas visitas. Recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Alojamiento y número de noches elegidas

-Régimen de comidas según petición

-Excursiones según contratadas

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Seguro de viaje y responsabilidad civil para profesores o monitores

-Ayuda en la financiación del viaje

-Asistencia en aeropuerto de salida

-Teléfono de emergencias 24hrs

No incluye:

  • Seguro de anulación
  • Nada que no aparezca en apartado incluye

Detalles

  • Duración: 7 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 6 noches de Hotel 3***
  • Nº mínimo de personas: 5

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar

Cerrar menú