Singapur es una ciudad que poco a poco ha sabido modernizarse y darse un lavado de cara. El que era el país menos agraciado de Asia se ha convertido a día de hoy en un país potencial, modélico y futurista. Pero hoy nos centraremos solo en uno de sus recursos turísticos más importantes y brillantes de la ciudad: los JARDINES DE LA BAHÍA

JARDINES DE LA BAHÍA

Jardín de la bahía:

Los Jardines de la Bahía constituyen el mayor parque de Singapur y se han convertido, por mérito propio, en el símbolo de la ciudad y en su atraccion mas popular. Tienen una extensión de 101 hectáreas y acogen más de un millón de plantas de los cinco continentes.

SUPERTREE GROVE.

– Los árboles solares gigantes son el principal atractivo de la obra.

Es una serie de 18 gigantescas estructuras de hormigón de, aproximadamente, 50 metros de alto y con forma de árbol, que sirven como base a un espectacular conjunto de jardines verticales.

Conforme oscurece al final del día se van encendiendo las luces de los árboles, ofreciendo una oportunidad única de realizar bellas fotografías o simplemente extasiarse con la contemplación de un paisaje tan único y diferente.

Cuando cae el día, hay un espectáculo de luces y sonido en la zona de los superárboles. Tiene lugar a las 7:45 y a las 8:45 y es gratuito.

También existe un observatorio ubicado un nivel debajo de la plataforma de la azotea, consta de un área interior con ventanas de vidrio de altura completa donde se puede ver los jardines desde otra perspectiva.

Además los visitantes también pueden experimentar un mensaje sobre los efectos del cambio climático transmitido de manera creativa a través de medios digitales.

JARDINES DE LA BAHÍA

El precio para subir al observatorio es de 14 $ para adultos y 10$ para niños.

El horario es de 4:00 p.m a 9:00 p.m.

El Flower Dome (la cúpula de las flores)

El invernadero de las flores recrea un clima mediterráneo y en él se encuentran especies vegetales de todo tipo agrupadas en diferentes secciones del invernadero.

JARDINES DE LA BAHÍA

El Cloud Forest (la selva nubosa)

El invernadero selvático recrea un clima tropical húmedo. Nada más entrar al invernadero, por su parte inferior, el visitante puede contemplar la espectacular montaña, con cascada incluida, que le recibe.

JARDINES DE LA BAHÍA

El recorrido se realiza de arriba a abajo. Se toma un ascensor que sube hasta lo alto de la montaña y a partir de ahí se va bajando de la misma aprovechando un sistema de pasarelas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *