Roma, la capital de Italia, es una extensa ciudad cosmopolita que tiene a la vista casi 3,000 años de arte, arquitectura y cultura de influencia mundial. Las ruinas antiguas como las del Foro y el Coliseo evocan el poder del antiguo Imperio Romano. La ciudad del Vaticano, sede central de la Iglesia católica romana, cuenta con la Basílica de San Pedro y los Museos del Vaticano, que albergan obras maestras como los frescos de la Capilla Sixtina de Miguel Ángel.
Itinerario “Descripción por día o itinerario general”
Salidas desde Santander, Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Palma, Asturias, Malaga, Valencia, Ibiza, Madrid, Galicia, Murcia,La Palma, Jerez de la Frontera, Sevilla, Almeria
Primer día: Ciudad de origen-Roma: Vamos al aeropuerto 1h y media antes de nuestro vuelo, para ir tranquilos. Hacemos el chekin con todo el grupo, si todavía no tenemos las tarjetas las sacamos y facturamos las maletas si así lo necesitamos. Despegamos hacia CIUDAD, una vez que llegamos nos estarán esperando para el traslado al alojamiento elegido, dependiendo de la hora dejaremos las maletas o nos darán las habitaciones y empezará nuestra visita a la ciudad en función del itinerario recomendado.
Días intermedios: Alojamiento en régimen elegido y con las excusiones anteriormente elegidas. Aquí te aconsejamos las excursiones con tiempo para tener un viaje de lo más completo y bien organizado.
Último día: Aunque quieras quedarte unos días más a la hora indicada pasaran a recogeros para llevarnos al aeropuerto, allí haremos el mismo proceso que a la vuelta con las tarjetas de embarque y la maleta. Vuelta para la vida real a nuestra ciudad de origen, llegamos esperando que sea el siguiente viaje.
Incluye:
No incluye: