Safari Samburu y Zanzíbar -VIP

Desde 6.485€

Descubre

Itinerario

Día 1 Ciudad de Origen – Nairobi: Salida en avión a Nairobi, vuelo con escala, llegada a Nairobi, recibimiento y traslado al hotel elegido.

Día 2 y 3 Nairobi – Amboseli :Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo interno hacia el Parque Nacional de Amboseli. Ahí os recibimos y nos vamos hacia el campamento, durante el camino podréis disfrutar de vuestro primer safari fotográfico en el parque con más de 390km2. A medio dia almuerzo,tiempo para descansar y seguiremos con el safari a vuestro gusto a pie o en coche. Por la noche cena y alojamiento.

Día 4 y 5 Amboseli – Monte Meru: Día entero en Amboseli con safaris a la mañana y a la tarde. El nombre de Amboseli proviene de la lengua “Ma”, “empusel” significa “polvo salado”. El territorio está realmente recubierto por cenizas de polvo volcánico. Amboseli es no obstante un lugar bastante exuberante debido al agua que proviene del derretimiento de las nieves del Kilimanjaro, que fluye bajo tierra hasta llegar al parque, alimentando continuamente a manantiales, ciénagas y pantanos. La montaña más alta de África provee a Amboseli de una atmósfera muy especial al amanecer y al atardecer.  También podremos ver leones, guepardos, elefantes…

Día 6 y 7 Monte Meru Samburu: Desayuno. Salida hacia la Gran Reserva de Samburu. Llegada al camping para realizar el registro y comer. A la tarde tiempo para descansar. Al atardecer salida del safari en busca de leones, elefantes, cebras, oryx… y otras especies de animales. Cena y alojamiento.

Día 8 y 9  Samburu – Masai Mara: Desayuno. Salida hacia Masai Mara. Almuerzo en picnic en ruta. La Reserva Natural de Masai Mara, a pesar de no ser el parque más grande de Kenia, es uno de los más espectaculares y más populares del país. Rico en animales, con sus onduladas tierras de pastoreo y sus sabanas de acacias, ha sido frecuentemente inmortalizado en películas, siendo “Memorias de África” la más famosa.La reserva limita con Tanzania y los dos países comparten las llanuras del Serengeti, con animales salvajes deambulando libres entre los dos países en busca de comida.

Día 10 Masai Mara – Zanzibar: Safari antes de desayunar. Vuelta para el desayuno y salida hacia Nairobi. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Zanzibar.

Días 11 al 13 Zanzíbar: Relax en complejo hotelero con opción de excursiones.
Día 14 Zanzibar – Nairobi – Ciudad de origen: Desyuno y salida para el aeropuerto con destino Nairobi. Y allí tomaremos el vuelto a la ciudad de origen

Día 15 Ciudad de origen.

Incluye:

-Vuelos de ida y vuelta

-Vuelos y traslados internos

-Alojamiento en hoteles categoría elegida

-Régimen de comidas según petición

-Excursiones con guía

-Permisos y entradas a los parques

-Vehículo 4×4

-Asesoramiento para el itinerario de viaje

-Seguro de viaje

-Financiación del viaje (sin coste)

No incluye:

-Seguro de anulación

-Nada que no aparezca en apartado incluye

Detalles

  • Duración: 15 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 14 noches de Hotel 4*/5*
  • Nº mínimo de personas: 2

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

También te puede interesar

Cerrar menú