Argentina

Desde 2.240€

Descubre Argentina

Itinerario

Viaje de Novios perfecto para los apasionados de la observación de la fauna autóctona en su hábitat natural. Viaje especialmente diseñado para una Luna de Miel inolvidable, que recorre todos los puntos clave de Argentina; de la cosmopolita Buenos aires al Fin del Mundo en Ushuaia; de los increíbles glaciares alrededor de Calafate a las majestuosas cataratas de Iguazú, rodeadas de frondosa selva.Un viaje único, lleno de contrastes, por algunos de los paisajes naturales más impresionantes del mundo.

Día 1 Ciudad de Origen-Buenos Aires: Salida en avión a Buenos Aires. Noche a bordo.

Día 2 y 3 Buenos Aires: Llegada y traslado al hotel. Visita de la ciudad, iniciando en la Plaza de Mayo, para poder observar la Casa del Gobierno Nacional, conocida como “Casa Rosada”; el Cabildo y la Catedral Metropolitana, continuación por la Avenida 9 de Julio, con la plaza de la República, donde está emplazado el símbolo de la ciudad, el Obelisco. Continuación hacia La Boca, con su famosa calle Caminito y continuamos a Palermo, Planetario y la Recoleta con su cementerio, donde visitaremos la tumba de Eva Perón. Regreso al hotel.Al dia siguiente desayuno y día libre con la posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 4 Buenos Aires - Ushuaia: Llegada y traslado al aeropuerto nacional y salida en vuelo destino Ushuaia. Llegada y traslado al hotel.

Día 5 Ushuaia: Desayuno. Excursión al Parque Nacional Tierra de Fuego, el único en el país con costa marítima, localizado a 12 km. de la ciudad de Ushuaia. Proporciona múltiples vistas panorámicas del Canal Beagle con su gran diversidad de árboles: lengas, guindos, ñires, notros, y diversas flores: orquídeas, violetas y senecios. Tiempo libre para el almuerzo. Posibilidad de tomar como opcional una navegación por el Canal del Beagle.

Día 6 Ushuaia - El Calafate: Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo destino El Calafate. Llegada y traslado al hotel.

Día 7 y 8 El Calafate: Desayuno. Excursión de día completo al Perito Moreno, el más famoso y espectacular glaciar andino. Salida hacia el Parque Nacional de los Glaciares, con el lago Argentino a nuestra derecha. Contemplaremos la transición de la vegetación esteparia a la andino patagónica, compuesta de lengas, ñires y flores de intensos colores, entre los que se destaca el rojo del notro.A la llegada nos dirigiremos hasta las pasarelas del mirador, dispuestas en tres niveles, desde las que tendremos una visión completa, desde el Campo de Hielos Sur, que lo origina, hasta la panorámica total de su frente, que desprende periódicamente altas columnas de hielo sobre el Lago Argentino. Al día siguiente desayuno y día libre, posibilidad de realizar excursiones opcionales.

Día 9 El Calafate - Buenos Aires: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Día 10 Buenos Aires - Iguazú: Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Iguazú asistencia y traslado al hotel.

Día 11 Iguazú : Desayuno. Visita a las Cataratas de Iguazú, del lado argentino, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una de las Siete Maravillas Modernas del Mundo. Recorreremos el Balcón de la Garganta del Diablo, Sendero Superior y Sendero Inferior desde donde podrá tomar opcionalmente con suplemento la Gran Aventura.

Día 12 Iguazú - Buenos Aires - Ciudad de origen Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Buenos Aires. Llegada y conexión para salir en vuelo destino a España. Noche a bordo. Día 13 Ciudad de Origen: Llegada.

Incluye: -Vuelos de ida y vuelta -Vuelos y traslados internos -Alojamiento en hoteles categoría elegida -Régimen de comidas según petición -Excursiones con guía -Asesoramiento para el itinerario de viaje -Seguro de viaje -Financiación del viaje (sin coste)

No incluye: -Seguro de anulación -Nada que no aparezca en apartado incluye


Detalles

  • Duración: 21 días
  • Idioma: Español, Inglés
  • Alojamiento: 19 noche del Hotel 3*/4*/5*
  • Nº mínimo de personas: 2

¿Alguna pregunta?

Haz tu reserva

Pide tu presupuesto

Cerrar menú