EEUU

EEUU

Nueva York

¿Qué hacer gratis en Nueva York? by the face!

Una de las ciudades más visitadas y dicen que caras, pero no es así, si conoces un poco los planes que se puede hacer gratuitamente. Así conoces la ciudad de forma gratuita, te recomendamos sitios como:

  1. Museos: Justo empezamos con lo más polémico, se puede entrar gratis, la tarifa real es de 25 dólares, pero luego realmente cada uno paga lo que quiere. Tenemos varias opciones para elegir como Metropolitano de Arte, el de Historia Natural, el Moma,etc.
  2. Tour por el City Hall los Miércoles y Jueves, son tours de 1h y hay que pedir cita.
  3. Rooftop, si te quieres ahorrar la entrada del Empire State y tener unas vistas del mismo, el 230 fifth, es una pasada! Abre de 16hrs hasta las 4hrs de la mañana, tener en cuenta que sólo es para mayores de 21. Y otro Rooftop aunque más restrictivo seria el del Hotel Public que ofrece unas vistas 360º de la ciudad.
  4. Teleferico Roosevelt, si estas viajando en metro, que seguro que sí y tienes la Metrocard, te saldrá gratis, también ofrece unas vistas espectaculares.
  5. Tiendas, desde la juguetería más famosa de NYC hasta Tiffany´s puedes pasar el día al completo visitando las tiendas y ya, lo de comprar depende del poder de cada uno.
  6. La biblioteca Publica es una pasada, desde ir a leer un libro hasta ver los techos, columnas y escaleras, que son una pasada!
  7. Misa góspel, otra experiencia única, tanto por la música como el trato recibido, en el barrio de Harlen hay mucha opciones que no cobran como Bethel Assembly…Cualquiera que vayáis, mirarlo antes, os podéis meter en sitios donde “parece” que se realizan una especie de exorcismo (que también mola mucho), gustos!
  8. Si quieres ver la estatua de la libertad de forma gratuita y de pasada a cámara lenta desde un ferry… la mejor opción es el ferry que sale desde Staten Island, lo recomendamos por la tarde antes del atardecer para verlo de día y a la vuelta cuando se haga de noche para ver todo NYC iluminado de noche.

Estas son las recomendaciones, lógicamente hay muchísimas más desde parques, edificios públicos, restaurantes únicos con historia de películas, arte callejero, ciudades del extrarradio y un largo etc.

Esperemos que os sirva de referente y no dudes en consultarnos cualquier duda acerca de NYC.

Ayúdanos a difundirlo!

Cerrar menú