CAPTURA CAMP

CAPTURA CAMP

DE PUNTA A PUNTA DEL PAÍS VASCO

El País Vasco se ha convertido en uno de los destinos favoritos de mucha gente, sobre todo San Sebastián y Bilbao, pero además de estas dos preciosas ciudades hay multitud de pueblos, bosques y playas con encanto que no son tan reconocidas y tienen mucho por enseñar.

En Captura Camp, visitamos y capturamos con nuestras cámaras tanto los destinos más frecuentados y conocidos como los rincones que para muchos son desconocidos. En una semana visitamos más de 10 destinos diferentes, combinando lo tradicional con la novedad, lo rural con la ciudad y la montaña con la playa.

CAPTURA CAMP

Todos los días de captura camp son diferentes pero en todos ellos encontramos la misma “rutina”. Nos despertamos pronto, desayunamos todos juntos, nos preparamos, preparamos nuestras mochilas sin que se nos olvide la crema del sol, la cámara, el móvil y la botella de agua y salimos en el bus.

Para amenizar los viajes cantamos, nos inventamos canciones y los más dormilones, aprovechan hasta el último momento para dormir. Una vez en destino, las monitoras proponen diferentes actividades que tienen que ser resueltas en equipos, parejas o de forma individual. Después de haber visitado los dos destinos volvemos al hostal donde tenemos una ponencia de un fotógrafo de la zona que nos enseña técnicas y trucos de interés.

Después de la cena, compartimos todos las fotos que más nos hayan gustado, es un momento ideal para dar cierre al día y ver las maravillas que se pueden hacer con las diferentes cámaras.

En Captura Camp, aunque nos enfoquemos en la fotografía y en el turismo, lo mejor del campamento son las anécdotas, las experiencias y relaciones que se crean. Durante la semana prima el compañerismo, la creatividad y la diversión.

Por eso mismo, Captura Camp, más allá de ser un campamento de turismo fotográfico, es una semana de verano repleta de experiencias que recordaremos siempre con una sonrisa.

Ayúdanos a difundirlo!

Cerrar menú